Blog

El Seguro Complementario de Salud entrega cobertura a la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la institución previsional a la que la persona está afiliada (Isapre o Fonasa) y lo que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago.

En Equos Corredores de Seguro, somos especialistas en Seguros Complementarios de Salud.

Seguro de Responsabilidad Civil, tiene por objeto: Cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional.

El Seguro de Escolaridad permite ante el fallecimiento del asegurado, la continuación de los estudios básicos, medios o superiores de sus hijos.

Seguro de Incendio, cubre los daños al inmueble ocasionados por la acción directa del incendio, los daños causados por el calor, el humo, el vapor, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego, remoción de escombros y traslado de muebles, inhabitabilidad de la vivienda, daños por explosión y daños por efecto de rayos.

En Equos Corredores, nos preocupamos de poder entregar un seguro según tus necesidades. seguro complementario de salud, seguro de vida, seguro de vehiculo, seguro de responsabilidad civil, seguro de escolaridad, seguro de crédito, seguro de credito