Seguros para Empresas

EQUOS es una corredora de seguros para empresas que busca dar una solución integral a las necesidades de sus clientes, revisando de forma global todos los seguros de la empresa.

Conoce más de nosotros

Seguros para Empresas en Chile

En EQUOS contamos con la más amplia gama de seguros para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. No obstante nos especializamos en los seguros de carga y responsabilidad civil.

Estos dos tipos de seguros son específicos y técnicos, los que se deben revisar según las necesidades, características y exposición al riesgo de cada una de las empresas.

Empresa Aseguradora

Los seguros intermediados son entregados por todas las empresas aseguradoras del mercado, en sus diversos ramos como: seguros generales, financieros o de vida y salud. Cabe mencionar que estas empresas aseguradoras cuentan con el respaldo que exige CMF para poder entregar las pólizas de seguro en Chile.

Solicita una asesoría

Llena este formulario y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.
Tus datos están 100% protegidos.

Todos Nuestros Seguros

Contamos con una amplia gama de seguros que se adaptan a las necesidades de tu empresa

Seguro de transporte de carga

Este es un producto que provee un servicio de soporte a la actividad logística, mediante el cual se transfiere el riesgo del perjuicio financiero desde el dueño de la carga, a la compañía de seguros.

Seguro de transporte de carga terrestre

El seguro de transporte de carga terrestre es el que cubre la carga cuando se desplaza entre dos puntos por vía terrestre solamente.

Seguro de transporte marítimo

Cubre los movimientos de carga constantes realizados por vía transporte marítimo.

Seguro de transporte aéreo

Cubre los movimientos de carga constantes realizados por vía aérea.

Documento de contenedores

Documento que garantice el retorno del contenedor en las condiciones acordadas.

Garantías de agentes de carga

El Servicio Nacional de Aduanas solicita para poder operar como agente de carga una garantía.

Garantías de carga en tránsito

Son seguros que garantizan al Fisco de Chile y que exige el Servicio Nacional de Aduanas, el pago de impuestos y derechos aduaneros

Seguro de Liability

El seguro de Liability para transporte de carga entrega cobertura a empresas de fletes o agentes de carga en caso de ser responsables de pérdidas físicas o daños a la carga del cliente, y sus consecuencias.

Servicio de compliance aduanero

Este servicio consiste en la revisión de cada operación de comercio exterior, levantando y detectando posibles incumplimientos o fallas de manera preventiva.

Seguro complementario de salud

El Seguro Complementario de Salud entrega cobertura a la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la institución previsional a la que la persona está afiliada (Isapre o Fonasa) y lo que debe financiar el asegurado.

Seguro de responsabilidad civil

Por el seguro de responsabilidad civil, el asegurador se obliga a indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros, de los cuales sea civilmente responsable.

Seguro para responsabilidad profesional

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, actúa en materia de gastos de defensa por cualquier reclamo presentado en contra del asegurado, aun cuando este no tenga fundamentos.

Seguro de responsabilidad civil de D&O

El Seguro de Responsabilidad Civil de D&O protege, ante demandas, el patrimonio personal de accionistas y empleados de la empresa.

Seguro de incendio y sismo

El seguro de Property, cubre a la empresa de los posibles daños materiales que puedan sufrir sus propiedades por la acción directa del incendio y sismo.

Seguro de crédito

El seguro de crédito cubre a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobrar en el mercado nacional como en el internacional.

Seguro de TRC

Cubre todos los riesgos derivados de los trabajos de construcción, remodelación, montaje e ingeniería y también por la responsabilidad civil de estos.

Seguro de accidentes

El seguro de accidentes es un seguro de vida y/o invalidez que se contrata para los trabajadores de una empresa.

Seguro de casco

El seguro de casco cubre los daños físicos que pueda sufrir la nave o aeronave, dependiendo del tipo de casco y en algunos casos la responsabilidad civil que deriva el siniestro que se ha provocado.

Seguro de flota de vehículos

El seguro de flota de vehículos es un seguro que fue creado para proteger los vehículos de tu empresa en caso de daños propios, daños a terceros, robos y pérdida total.

Seguro de garantía

Las empresas necesitan tener la certeza de que sus proyectos sean ejecutados con el menor riesgo posible, para este fin existe la póliza de garantía.

En EQUOS estamos para asesorarte

Activación de PAC/PAT
Tus datos están 100% protegidos.
Contáctanos
Tus datos están 100% protegidos.