Activación de PAC/PAT
Tus datos están 100% protegidos.
El seguro de responsabilidad civil de D&O, protege el patrimonio personal de cada asegurado. La cobertura aplica sobre los errores y omisiones que puedan cometer los directores y administradores al tomar decisiones.
Asimismo, cubre demandas de accionistas y empleados de la empresa, como también reclamos y alegatos de agentes reguladores, competidores o clientes en contra de los ejecutivos. Tanto los gastos legales, como las indemnizaciones correspondientes quedan cubiertas.
En cuanto a la cobertura y a la administración por su responsabilidad en actos corporativos, esta cubre:
» Individuos: La compañía cubre la pérdida de cada persona asegurada.
» Directores de entidad externa: La compañía costeará la pérdida de cada director de entidad externa.
» Reembolso a la Sociedad: en caso que la sociedad pague la pérdida de una persona o director de entidad externa, la compañía reembolsará a la sociedad por dicha pérdida
La póliza puede contar con cobertura especial de exceso para directores independientes. La compañía indemnizará la pérdida, siempre que no haya sido pagada por la sociedad.
Extensiones de cobertura
Normalmente el seguro para responsabilidad civil de D&O incluye extensiones de cobertura. Las más comunes son las siguientes:
Cobertura de daño a la reputación:
La compañía pagará los gastos de relaciones públicas de cada persona asegurada.
Cobertura de Infracción de prácticas laborales:
El asegurador pagará la pérdida por cualquier reclamo por infracción de prácticas laborales presentado durante el periodo de la póliza en contra de alguna persona asegurada.
En EQUOS estamos para asesorarte